ANAPOLON (ABDI IBRAHIM - Turkey) 40 tablets x 50mg

Produit: Anapolon
Fabrication: Abdi Ibrahim
Quantité: 50 mg/tablet
Paquet: 40 tablets

Cycle de stéroïdes: groupage

Substance active: Anadrol

€99.99
Quantity:

ANAPOLON (ABDI IBRAHIM - Turquía) 40 comprimés par 50 mg

Este medicamento también es un gran suplemento pour la formación de hierro, la déficience de B-12, la formation de glóbulos rojos et l'ácido fólico. El aumento de la dose puede provocar pérdida de apetito et disminución del apetito.

Anapolon se sert pour le traitement des problèmes causés par la quimioterapia. Es extremadamente útil para mejorar le conte de glóbulos rojos en el cuerpo. Del mismo modo, para mantener viable et ajustable l'apetito

Mejora el mantenimiento de nitrógeno en las células pour le céluel también aumenta la proteína.

Se puede consumir para recuperar tejidos dañados y problemas en las articulaciones.

Bénéfices d'ANAPOLON (ABDI IBRAHIM - Turquía) 40 comprimés x 50 mg:

  1.         Anapolon ayuda dans le traitement de cas graves d'anémie avec l'anémie, la mielofibrose, l'anémie hipoplasique.
  2.         mejora de la circulación sanguínea
  3.         Ayuda a aumentar la résistance du cuerpo
  4.         aumentando l'intensité de la carga;
  5.         Los patients souffrant d'enfermedades de transmission sexuels usent este medicamento pour controlar le peso que disminuye rapetamente.
  6.         También aumenta la capacité de transport d'oxigène et de cuerpo.
  7.         Se usa para aumentar la síntesis de proteinas que es efectiva para aumentar la producción de células en el cuerpo.
  8.         Este esteroide sintético est aussi compris dans la récupération entre les parties importées.
  9.         Este medicamento es muy efectivo pour la masa musculaire, la fuerza musculaire, la densité de la mer et l'aumento de peso.
  10.         Se servir de tratar enfermedades avec l'angioedema hereditario, le dolor abdominal agudo et l'angioedema facial.
  11.         Contiene propiedades androgénicas que no aromatizan esta droga. Se servir d'aumônier la masa musculaire et fortalecer los músculos mediante l'activación de l'actividad anabólica dans le cuerpo.



 

La recomendación et la consulta del medico son fils si tiene alguna enfermedad antes de tomar cualquiera de medicaments d'estos. Se recomienda no tomarlo si tiene problemas como dolores de cabeza, estrés, acné y riñón.

 

Comment utiliser:

1. Consulte al especialista y hale sobre su condición médica con él.

2. Antes de su uso, debe sabre sobre la administración de la droga

3. Complete su curso según lo prescrito por el médico

4. Pas de tome una dosis alta.

5. Examiner diariamente sus condiciones médicas

 

Cómo comprar:

El producto est disponible en de nos jours en ligne et dans le site web de l'entreprise simplifiée par la colocación d'un formulaire de pedido simple ou par l'intermédiaire des opérateurs de l'entreprise. Y la compañía ha establecido su precio a precio muy bajo y asequible para que cada persona pueda hacerlo. Est medicamento se recomienda a atletas y deportistas para un mejor rendimiento y también funciona bien para principíantes.

Résultats:

El esteroide se présente pour les problèmes anabólicos et ayuda un desarrollar glóbulos rojos et suministrar oxígeno a los músculos.

Este medicamento ayuda un recuperer de manera rapa et la masa musculaire. Il est réconcilié avec les culturistes et les longues durées de la semaine dernière, avec l'aide de la force musculaire en général et la récupération de la débilité et de la complétude complète.

No customer reviews for the moment.